viajes-disneyland-paris

Viajar a Disneyland Paris

Viajar a DisneyLand París es uno de los sueños de pequeños y no tan pequeños. Es una experiencia inolvidable sobre todo si lo haces con tus hijos. Cuando te pones a mirar precios, agencias, viajes… puede parecer una locura y casi imposible prepararlo por tu cuenta, pero nada más lejos de la realidad.

Con unos pequeños consejos puedes conseguir un viaje a DisneyLand París que no olvidarás nunca y además a precios asequibles.

Viajar a DisneyLand en avión

Existen varias compañías aéreas low-cost que van directamente hasta París, puedes comparar en un buscador o bien mirar directamente en las webs de las diferentes compañías aéreas que operan desde España hasta París. Si eres flexible en fechas podrás encontrar viajes muy baratos.

Los mejores aeropuertos para llegar hasta DisneyLand son Orly a 60 km de DisneyLand, a tan solo 14 km de París o Charles de Gaulle a 40 km del parque y a 25 km de París. Ambos conectan con Disney en tren o en autobús.

Si quieres vivir la magia Disney desde por la mañana hasta por la noche lo mejor es elegir un hotel en el parque, suele ser la parte más cara del viaje, pero si eliges Hotel más entrada al parque puedes conseguir mejores ofertas que si lo compras por separado. Hay bastante diferencia entre temporada alta o temporada baja, por lo que si tienes flexibilidad en fechas puedes conseguir ofertas de hasta el 50%.

Para comer en el parque hay varias franquicias que ofrecen menús de adultos y menús infantiles a partir de 11.99 euros o 8.99 euros para los pequeños. Es la opción más económica, pero si quieres sorprender a tu familia hay restaurantes que te ofrecen comidas o cenas temáticas donde disfrutaréis todos. La opción más económica es llevar tu propia comida y hacer picnic en las zonas reservadas con mesas para comer.

Atracciones y espectáculos en DisneyLand Paris

DisneyLand tiene dos parques independientes. Disneyland Park y Walt Disney Studios, puedes visitar los dos parques el mismo día o uno cada día, sin duda si quieres disfrutarlos es la mejor opción. Disneyland Park está lleno de atracciones para toda la familia, es el parque más familiar y donde los más pequeños de la casa tienen más opciones. Walt Disney Studios está más enfocado a atracciones para adultos, donde soltar toda la adrenalina.

Pero sin duda lo que no debes perderte son los espectáculos y cabalgatas, los horarios cambian de una temporada a otra, por lo que debes de chequear antes de ir, la cabalgata de cierre del parque es de las más espectaculares, pero no te pierdas los espectáculos de las pelis Disney.

Consejos para que el viaje sea inolvidable

  • Recoge el programa antes de ir al parque. Te permitirá planificar la ruta y los tiempos en función de los espectáculos. Las guías informativas son gratuitas, puedes bajarla de internet o recogerla en el hotel donde te alojes.
  • Si te gustan las atracciones hazte con un Fast Pass, aunque incremente un poco el valor de la entrada, no te arrepentirás y ganarás tiempo para muchas otras cosas.
  • Dedícale un día a cada parque. Vive la esencia de cada parque, si vas corriendo no podrás disfrutarlo 100%
  • Fotos, fotos y más fotos. Por supuesto la foto con el castillo al fondo es un clásico, pero no te olvides de buscar a los personajes Disney y hacerte una foto con ellos.

Ya sabes, déjate llevar y vive la experiencia desde tu lado más infantil.

Ir arriba