viajes-soltero

Viajes solteros

Viajar solo está de moda. Los viajes de solteros cada vez son más populares y más divertidos. La idea de que si no se tiene compañero de viaje, no sale… eso ya ha quedado atrás y afortunadamente hacer un viaje soltero puede ser una gran experiencia y una fantástica aventura.

Son experiencias para aquellos que les encanta viajar, conocer el mundo, conocer gente y por supuesto para aquellos a los que no se les va a pasar las vacaciones sentados en casa por estar solteros. La equívoca idea de que a los viajes de solteros solo se va a ligar afortunadamente ya ha quedado atrás y cada vez son más los que se animan a hacer un viaje de soltero, porque ante todo se pasa muy bien.

Tipos de viajes para solteros

Puedes realizar el viaje de soltero solo, elegir un destino e ir a la aventura. Tiene muchas ventajas: paz, tranquilidad, sin horarios, a tu aire… tú eliges el destino y lo que vas a hacer en él.

O por el contrario existen agencias que organizan viajes de solteros donde se reúnen personas de diferentes lugares para pasar unos días de vacaciones. La mejor parte es que conocerás a mucha gente, de aquí se sacan buenas experiencias y buenos amigos.

Destinos para viajes de soltero

Aunque realmente puedes ir donde quieras, existen destinos populares para viajes de solteros. Tanto si vas solo, allí encontrarás más viajeros como tú, como si vas en grupo ya que se organizan actividades para todos.

Grecia

Las paradisíacas playas, el clima y la oferta cultural hacen de Grecia el destino perfecto para un viaje de solteros. Si vas solo, alquila un coche y recorre la costa. Visita la isla de Rodas, Lindos es una verdadera joya, donde además de playas de ensueño encontrarás mucha gente sobre todo en la zona occidental de la isla.

Ámsterdam

Es el destino perfecto para los que les gusta viajar solo y con mochila a cuestas. Es una de las ciudades más concurridas de Europa y en la que no cuesta nada conocer gente. Abril es un mes perfecto si quieres hacer una escapada a Ámsterdam, el día 27 de Abril se celebra el día del Rey, llega gente de todas partes del mundo.

La nochevieja en Ámsterdam es otro de los planes recomendados si quieres hacer un viaje soltero.

Fuerteventura

Sin salir de España, Fuerteventura se ha convertido en el destino ideal para los viajes de soltero. Tanto si vienes solo o en un grupo, hay una gran oferta deportiva. Si eres amante de los deportes acuáticos y de los paseos al aire libre no dejes de conocer esta joya.

Si lo que buscas además de deporte es fiesta, por su puesto viaja en Carnaval, no olvidarás la experiencia.

Tanzania

Y si eres de los aventureros que quieren recorrer el mundo, Tanzania es el lugar perfecto para ti. Hay agencias que recomiendan este destino para los viajes de solteros y acabarás viajando en un grupo con gente con las mismas inquietudes y ganas de comerse el mundo que tú.

Pero también es ideal si prefieres ir solo, a tu ritmo y disfrutar de un país donde los contrastes se viven en cada rincón. Zanzíbar es el destino final. Sol, mar, playas infinitas y relax.   

Sea cual sea el destino, que nada te pare y hagas de tu viaje de soltero una experiencia inolvidable. 

Ir arriba